TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE TAMBORES

En el mes de Julio llegará HJ Suma Pinta Serrano, luthier de tambores, cargado de arcos de madera, pieles de búfalo, entre otros elementos que se requieren para construir un tambor. Desde ya estamos receptando las reservaciones de los únicos 20 cupos!
EVENTO: https://www.facebook.com/events/455767887920617/

GUAYAQUIL borradorLa Medicina del Tambor…

El tambor se usa para activar y curar nuestro espíritu, alineando la vibración de nuestro corazón con el de la Madre Tierra.

Cada tambor tiene su propio sonido sin igual.

El tambor es usado en ceremonias, danzas, cantos , celebraciones, y en la actualidad es usado por diferentes practicantes de Terapia Alternativas y tradiciones de Oriente como el Yoga y Reiki.

El tambor forma  parte de  ti. Usando tu tambor para meditar podrá ayudarte a percibir  tu unidad con  el todo. Nosotros somos sagrados, el tambor es  sagrado,  y el sonido también  es sagrado.

El Tambor tiene un papel central en los rituales chamánicos, el chamán considera su tambor como un caballo que le lleva a  otras realidades en busca de conocimiento, poder y cura.

Construir su propio tambor es entrar en contacto con esta  sabiduría ancestral, buscar la fuerza y la inspiración en nuestro corazón y hacer…

Ver la entrada original 1.094 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s