ENAMORÁNDONOS / TALLERES DE ESCRITURA INTROSPECTIVA Y SANACIÓN INTERIOR

Fecha: 13, 14 y 15 de MAYO
Horario: 7PM a 11PM los 3 días

Costos e inscripciones por interno:19207_10206868993431628_7416489793035698174_n nspiral8@gmail.com

EL TALLER

Sólo enamorándote de ti mismo, lograrás vivir relaciones sanas, correspondidas, armoniosas y duraderas. En estos talleres te invito a re-establecer el diálogo con tu yo interior y a escribir desde ese lugar de sabiduría.

A través de ejercicios de introspección y de escritura, te invito a que te observes con la apertura necesaria para sentirte cómodo contigo mismo, sin muros, sin miedos. Te invito a que experimentes y escuches la voz de tu propia consciencia.

El amor que buscas no está fuera de ti, sino dentro. Todo esto parecen simples palabras bonitas, pero en estos talleres descubrirás el poder que reside en ti cuando activas la energía del amor y la pones a disposición de tu propia vida. Podrás vivir un nuevo despertar de tu voz interior, y podrás hacerlo en paz, sintiéndote todo el tiempo contenida y cuidada.

Estos talleres tienen la intención de que nos reconozcamos como personas capaces de dar y recibir amor desinteresado, incondicional.
Realizamos ejercicios en los que nos observamos, tomando distancia de nosotros mismos, desde lugares donde antes no hemos podido ver. Luego, escribimos sobre todo esto.

En estos tiempos en que todo parece estar al revés, más que nunca es necesario que re-aprendamos a amar. De niños, no nos enseñaron cómo hacerlo, solo nos enseñaron a obedecer.

El amor no tiene nada que ver ni con la obediencia ni con los compromisos. Otros confunden el amor con el deseo sexual o con seguir los instintos. El amor tampoco tiene nada que ver con el sexo. El amor es un estado de consciencia, es una vibración que nos permite accionar, que nos moviliza para que hagamos realidad nuestros sueños.

Para explorar al amor como una energía que podemos sentir, vivir y expresar es necesario entrar en el espacio de la consciencia, de lo que somos y lo que nos vincula como seres humanos.

Estos talleres son círculos de consciencia para sensibilizarnos. Juntos vamos encontrando las respuestas a las preguntas que siempre nos hicimos. Si abres tu corazón a esta experiencia, verás cómo la información que necesitas te será entregada.

Más sobre el Taller y Opiniones de Talleristas acá
https://www.facebook.com/events/742706369183132/
https://marcelanoriega.wordpress.com/?s=Escritura+Introspectiva

Reflexiones sobre estos talleres:

“Reconocer que el cambio viene desde ti es el primer paso, luego querer hacerlo es lo mas complicado… Inscribirme fue desde el primer momento una duda gigante, pero no había excusas encontré pata para no asistir sola!
Asistir y escuchar historias similares a las mías, mismos miedos, mismos pensamientos … Aprender a escuchar mi yo interior, reconocer almas, aprender a mirarme con compasión, escribirme cartas de amor, soltarme poco a poco conmigo misma… Descubrir que yo era mi propia atadura!! ( algo que Ya lo sospechaba jajajaja), soltar miedos, soltar rencores, soltar y soltar… Liberarme de esos pesos, los rencores y miedos! Y redescubrirme con mi niña interior. Cosas que definitivamente son complicadas contarlas o hacerle entender a alguien; lo que se vive ahí con mujeres como yo!! Que enriquecen mi ser con historias y vivencias. Me siento afortunada de haberme conectado y de tomar conciencia de mi entorno. Y lo mas importante es que Aprendí que soy el conductor de un carro y que hoy puedo manejar este o cualquier otro carro!! Pero la de adentro siempre seré YO”.
Lissette Quirola

“Vagaba por allí con la idea fija de que siempre puedo ser mejor, de que siempre hay una opción para dar más. Pero, me aburrí de las metas, de los horarios y de los plazos fijos. Una mañana decidí escoger un camino, no tenía rostro ni nombre y menos un punto de llegada definido… y sin saberlo, ya había escogido el camino del corazón.
Un par de semanas después me enteré de estos encuentros. El tema no me llamó mucho la atención la verdad. Mencionaba algo acerca de enamorarse, y en mi historial bélico no solía permitir que me pase eso; pero, ni siquiera averigüé de qué se trataba, estaba en mi nuevo camino y se sentía que solamente amor podía salir de esas sesiones.
Tres días de parto para terminar en mi propio nacimiento y alumbramiento. El dolor es necesario cuando hurgamos y pisoteamos nuestro ego. Si le damos prioridad al corazón, el ego siempre nos recordará que está allí y su manera suele ser cruel. Pero es nuestra decisión seguirle rindiendo culto o liberarnos de una vez por todas.
Junto con otras voces que no eran la mía, pero que se escuchaban y que se olían como yo… corté, escarbé, me destripé incluso. Me expuse a mi propio verdugo y por primera vez, me permití amar mis equivocaciones.
La vida hizo un círculo con nosotras, y nuestra maestra en medio. Tuvimos llantos, risas, más llanto… fuego, lluvia… magia, muchas chispitas de magia que hasta nos empacaron para llevar a casa. Y esa gata hermosa que nos permitió establecer el vínculo con la divinidad de cada una (su presencia no era coincidencia).
Ya no vago más; ahora transito, recorro y aprendo. Mi camino tiene mi rostro y mi nombre”.
Ana Cristina Noriega

Responder

