El Último Jueves

 10802013_716691611787398_7918521248191880806_n

Fecha: 29 de Enero
Hora: 21h00

EL ÚLTIMO JUEVES PRESENTA:


Nadie dice que sea regalado, pero es más sencillo cuando lo haces porque te gusta hacerlo. ¡Y definitivamente nos gusta!

Por eso este 29 de enero lxs invitamos a La Fiesta de la Palabra, evento de recaudación para el primer aniversario del colectivo. Un festejo en torno a la palabra y la cultura.

Una vez más necesitamos de ustedes para continuar con el trabajo realizado de manera autogestionada. Con este evento esperamos lograr financiar lo que será nuestro aniversario como colectivo en el mes de febrero, con nuevas propuestas para compartirles y sacudirles la cabeza.

Tendremos varias estaciones de juegos donde la palabra será la protagonista, premios para los que se animen a participar, cocteles, cervezas, venta de multiproductos de El Último Jueves, premios especiales para los competidores del gran juego de la noche, y más sorpresas que poco a poco les comunicaremos.

Mes a mes trabajamos para lograr armar un evento que cuide de los detalles que consideramos necesarios para la experiencia de nuestrxs participantes y la de nuestro público. Buscamos sacar la literatura de ese lugar canónico en el que ha sido encerrada, casi extinguiéndola en nuestra ciudad. Entre amigxs, colaboradorxs y miembros nos movemos para que, junto a otras ramas artísticas, brote en un ambiente multidisciplinario con todo el goce y placer que puede causar, escuchar, escribir, leer.

No hay que olvidar que esto es una fiesta de acción literaria.

¡SALUD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s