Wombblessing · Miranda Gray · Agosto 2013

Wombblessing, Miranda Gray.

Miranda Gray, autora del libro Luna Roja, realiza cuatro veces al año este evento con repercusión mundial, se trata de la Sincronización de Bendición de Útero (wombblessing). De qué se trata? Miles de mujeres a la misma hora, bajo la energía de la luna llena realizan una meditación cuyo fin es entregarnos esta bendición y que podamos reconectarnos con nuestros úteros, que son el árbol de la vida.

Una vez mas nos reuniremos para recibir este regalo. Los resultados han sido muy beneficiosos, mujeres que han limpiado sus úteros, han regulado sus ciclos, o han dejado de sentir dolor en sus menstruaciones.

Este agosto la Bendición de Útero se concentrará en dar a luz a nuestra abundancia femenina natural con una nueva meditación – y además un ejercicio para hacer después de la Bendición.

Acá la descripción de esta bendición de útero por Miranda Gray:

“Hay tantas mujeres en el mundo que no puede aceptar y expresar completamente sus energías femeninas. Todas somos hermosas y fuertes en nuestra feminidad y la manera de cambiar cómo el mundo nos ve es cambiar la Consciencia Grupal. Si suficientes mujeres en el mundo sostienen la energía de la Bendición del Útero para otras mujeres en el mundo, despertaremos un cambio que afectará no solo a nuestra generación sino a las generaciones de nuestras hijas y nuestras nietas. Nuestra familia de la Bendición del Útero está creciendo día a día y todas y cada una de nosotras jugamos un papel muy importante para cambiar el mundo”

SONY DSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s